"Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos"

Que hacemos_Mesa de trabajo 1
quienes somos_Mesa de trabajo 1
quienes somos 2_Mesa de trabajo 1

Quienes somos

Estudio Inarq es un despacho de diseño e innovación en arquitectura e ingeniería para obras públicas y privadas. Tiene más de 20 años de trayectoria en el nordeste argentino y actualmente cuenta con un staff de arquitectos y diseñadores jóvenes que se expande bajo el lema »diseño con tecnología de avanzada» para responder a los tiempos y necesidades del cliente.

El estudio es dirigido por los arquitectos María del Carmen Languasco y Agustín Monzón Languasco.

Valores

Mejorar la vida de las personas

Satisfacción del cliente – Empatía

Creatividad e Innovación

Transparencia y honestidad

Preparados para el cambio

Contribuir a un mundo más sustentable

Nuestro Equipo

A decir del empresario vanguardista Ray Kroc, “Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”.

Por esta razón, el modelo de trabajo del estudio está basado en la suma de talentos e ideas. Consideramos a la arquitectura como una herramienta para la solución de problemas.

La innovación es nuestra obsesión. Compartimos con nuestros clientes la emoción y el conocimiento, desde su complicidad y confianza en nuestros saberes y sugerencias. Aplicamos nuestra propia metodología en un proceso creativo exigente, anticipándonos a las necesidades. Abordamos proyectos de arquitectura de alta complejidad, convirtiendo los obstáculos en oportunidades, siempre comprometidos con el bienestar y salud de las personas, buscando la excelencia desde la funcionalidad radical y la eficiencia, sin renunciar por ello a la belleza, la estética y el buen gusto.

Nuestro objetivo es optimizar, evolucionar y mejorar permanentemente las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes y a la sociedad.

Cómo trabajamos

Nuestro equipo está conformado por arquitectos e ingenieros especializados en BIM (Building Information Modeling), que consiste en una metodología de trabajo colaborativo que nos permite reducir el tiempo de armado de la información de los proyectos. Además, permite ahorrar costos y tiempos en todas las fases del mismo y la adaptación ágil a los cambios que se van presentando en el transcurso del diseño.

La metodología de trabajo BIM es obligatoria en obras públicas de Estados Unidos desde el año 2006 y en algunos países de la Unión Europea desde el 2017 porque permite mejorar el desarrollo y la productividad. Por ende, estamos adaptados a los estándares internacionales de calidad en proyectos de arquitectura e ingeniería.

Desde el año 2017 somos miembros de BIM Forum Argentina.

Querés conocer más sobre la metodología BIM? Mirá este video: