Edificios, pixabay

INSPIRACIÓN – Las mejores webs de arquitectura en español

Es clave que antes o durante la creación de un proyecto de cualquier escala visites y estudies la información que nos regalan en estas páginas con la mejor arquitectura del mundo.

Equipo Inarq

ARQUIMASTER

Arquimaster tiene un despliegue de información desde Argentina para el mundo. Para nuestra oficina su agenda de eventos es importante y nos mantiene actualizados de todos los eventos del sector AEC.

A las personas estructuradas el diseño de esta página les va a generar una sensación de paz al recorrerla porque les permite ver de manera ordenada los proyectos según la categoría.

Fuente: Imagen propia, texto propio

Archdaily / Plataforma Arquitectura        

Se trata de uno de los principales portales online de arquitectura y va dirigida tanto a profesionales con experiencia como a nuevos arquitectos.

Es la web de cabecera en el mundo hispanohablante. Aquí podrás encontrar información sobre eventos, entrevistas, artículos, concursos, y una gran cantidad de fotografías de obras arquitectónicas. También encontrarás las últimas noticias sobre las aplicaciones y herramientas útiles para arquitectos.

A día de hoy es una de las principales webs de arquitectura, con más de un millón de usuarios.

Fuente: Imagen propia, texto de mchmaster.com

Arqa

Arqa es una revista centrada en la arquitectura, la construcción y el diseño. De origen argentino, aunque con gran proyección y alcance internacional, la revista Arqa cuenta con una página web que te permitirá conocer tanto proyectos de distinta índole alrededor del mundo, como la actualidad del sector, concursos, opiniones de expertos e incluso premios. Además, cuenta con un apartado denominado “comunidad” donde participan creativos y empresas. Una gran forma de reunir a ambos grupos y descubrir nuevos talentos o proyectos. Se trata de una interfaz sencilla, que te permite encontrar el área específica sobre la que quieras información mediante tipologías o por países. Sin duda, un portal digital a tener en cuenta como referencia. Puedes visitar su página web para estar al tanto de todo: https://arqa.com/

Fuente: Imagen propia, texto de mchmaster.com

Architizer

Es una de las páginas web más seguidas en el sector de la arquitectura, la construcción y el diseño, llegando a alcanzar el millón y medio de seguidores en redes sociales. No sólo la gran cantidad de followers avalan esta plataforma digital, tiene mucho que ver su gran cantidad de noticias sobre el mundo arquitectónico, mucha información sobre proyectos, catálogos de materiales y productos, e incluso una bolsa de empleo.

Fuente: Imagen propia, texto de mchmaster.com

Dezeen

Es una revista de subscripción y contenido online gratuita, donde puedes encontrar todo tipo de trabajos del último momento, artículos de opinión, premios e información sobre diseño, arquitectura, interiores y tecnología.

Además, cuenta con una gran cantidad de contenido sobre historias de trabajos arquitectónicos que se actualizan día a día y que te harán comprender el mundo del diseño en la arquitectura y sus últimas novedades.

Fuente: Imagen propia, texto de mchmaster.com

Abrir chat
Escribinos por Whatsapp