SERVICIOS

Conozca a que nos dedicamos

SERVICIOS

Arquitectura e Ingeniería para la Salud. El estudio se desarrollo prestando servicios todos estos años entorno a proyectos de recursos físicos en Salud. El servicio comprende revelamiento, desarrollo del programa arquitectónico, estudios técnicos, presupuesto de obra.

El trabajo en el área comercial se desarrolla estudiando la marca del cliente y sus necesidades. Tanto de pequeños comerciantes como de empresas que explotan grandes superficies.

El estudio desarrolla proyectos de viviendas en conjunto con el cliente para generar espacios adaptados a la vida cotidiana de cada uno y los miembros de la familia, buscando imponer El uso de materiales y la funcionalidad correcta para resolver la sostenibilidad energética de la vivienda.

El trabajo en edificios de vivienda y oficina busca ser siempre único y exclusivo. Varían dependiendo del tipo de financiamiento con el que se quiere abordar el proyecto. Se puede trabajar con un cliente específico o en plan de fideicomiso.

Dentro de la flexibilidad de responder a la variedad de proyectos y programas, uno de ellos es el de lugares de encuentro social donde los espacios se adaptan a las actividades a desarrollarse, como ser deportes y todo lo que incluye el entretenimiento de las personas.

Se realizan proyectos de créditos PRO.CRE.AR. comprendiendo la problemática habitacional que esto resuelve. Buscamos la mejor resolución funcional, formal, estética y sostenible que mejor responde a las necesidades del cliente para cumplir sus sueños de la casa propia o de las reformas que el crédito le permite.

Podrá encontrar en el estudio personas altamente capacitadas para generar toda la documentación técnica necesaria para el estudio de proyectos, edificios en construcción y terminados.

El estudio se caracteriza por la capacidad de desarrollar una gran diversidad de proyectos en contextos diversos, aplicando siempre una mirada racional, abstracta y medida que establece el lenguaje concreto de la arquitectura. Trabajamos con diversos tipos de clientes adaptándonos a la problemática.

Diseño web: DG Florencia Carrillo del Pino